¿Que es la Organización Mundial de la Tartamudez?

Tartamudez Mundial es la organización más grande de tartamudez de habla hispana, se relaciona con otras organizaciones de la Tartamudez de diferentes países, así como fundaciones de habla hispana y empresas dedicadas al servicio de la Tartamudez.

Nuestro propósito es brindarte recursos, apoyo, servicios y todo lo que necesites para que encuentres tu verdadera felicidad a través de la Tartamudez.

La Organización está conformada por personas que han estado relacionada con la tartamudez ayudando a otros a descubrir el verdadero camino. Estamos completamente seguros que la ayuda grupal es más poderosa que un camino individual.

Juntos llegaremos más lejos…

Inscríbete al perfil que deseas hacer parte

Necesito Ayuda

Si tienes tartamudez y quieres recibir material de ayuda o tener asesorías con personas del ámbito de la Tartamudez inscríbete abajo.

Si necesitas ser Ayudado dale clic al siguiente botón y escoge uno de nuestros ayudadores y Guías en el Camino de la Tartamudez. (Recuerda que cada uno te guiará de la mejor forma de acuerdo a su experiencia y capacidades)

    Quiero Ayudar

    Si estas relacionado a la tartamudez (Psicólogo, familiar, logopeda, pediatra) y quieres ayudar a otras personas con Tartamudez aportando valor en su vida inscríbete abajo. Los Ayudadores son personas que ayudan a otros en el Camino de la Tartamudez.

      Muchas Gracias por hacer parte de este bonito Proyecto…

      Inscríbete al perfil que deseas hacer parte

      Muchas Gracias por hacer parte de este bonito Proyecto…

      Tartamudez Mundial