Aquí encontrarás todos los podcast referidos a las tartamudez en habla hispana, estos podcast te ayudarán a superarte, a guiarte y serán parte importante de tu vida diaria. Cada día es hermoso darle a nuestra vida esas dosis diaria de nuevo conocimiento que nos recarga de energía y estos podcast están hechos con mucho amor y enfocados en la Superación de la Tartamudez.

Acompañando a un alumno que Tartamudea

Humanidad en la Docencia: Acompañando a un estudiante que Tartamudea – Eliana Campos (Argentina) y Guillermo Cipriano (Argentina)


Por Los Caminos De La Tartamudez

Se tratará distintos temas de la Tartamudez. Conduce Leonardo Morales Vaz. Miembro de la Asociación Mexicana de la Tartamudez.


Podcast Tartamudez y Yo

Vivir con tartamudez, explicarle a otros que nos pasa, que sentimos. También entrevistas varias Cada semana un episodio para escuchar! Laura Duda.


Una Tartamuda en Público

Llega al podcast para decirte que la perseverancia, la disciplina , la fuerza de voluntad y una actitud al cambio. Son el camino para ver en ti lo imposible. Soy María Luisa Torres Pulido.


Queremos dar a conocer la tartamudez

Adolfo Sánchez: Presidente de la Fundación Española de la Tartamudez

Queremos dar a conocer la tartamudez, la importancia de la detección precoz, las verdades y los mitos respecto a ella. Intentaremos haceros llegar todo lo que hay detrás de ella: personas, sentimientos, familias, amigos…