Centro Landivariano De Práctica Y Servicios De Psicología,Ciudad de Guatemala – Guatemala

El CENTRO LANDIVARIANO DE PRÁCTICA Y SERVICIOS DE PSICOLOGÍA se encuentra ubicado en la 14 Calle 3-14 de Ciudad de Guatemala, y se dedica a ofrecer servicios de psicoterapia a todos aquellos que necesiten ayuda en este ámbito.

Con un teléfono de contacto (+502 2230 5340), este centro se encuentra a disposición de todos aquellos que necesiten de sus servicios. Además, cabe destacar que acepta nuevos pacientes, por lo que si estás buscando un lugar donde poder recibir ayuda, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Entre los servicios que ofrece el CENTRO LANDIVARIANO DE PRÁCTICA Y SERVICIOS DE PSICOLOGÍA, cabe destacar la atención psicológica personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente. Además, cuenta con un baño en sus instalaciones para mayor comodidad de los usuarios.

La calidad de los servicios ofrecidos por este centro ha sido valorada por dos clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 5 sobre 5, lo que habla muy bien de la calidad de su trabajo.

Si estás buscando un lugar donde poder recibir ayuda psicológica de calidad, no dudes en ponerte en contacto con el CENTRO LANDIVARIANO DE PRÁCTICA Y SERVICIOS DE PSICOLOGÍA. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte la ayuda que necesites.

En definitiva, si necesitas ayuda en el ámbito de la psicología, el CENTRO LANDIVARIANO DE PRÁCTICA Y SERVICIOS DE PSICOLOGÍA es una excelente opción

Dirección: 14 Calle 3-14, , Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Teléfono: +502 2230 5340.
Web: .
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones.

Centro Landivariano De Práctica Y Servicios De Psicología en Ciudad de Guatemala
Llamar: +502 2230 5340

Horario de Centro Landivariano De Práctica Y Servicios De Psicología

Horario:

  • Lunes: 8:00–5:00 PM
  • Martes: 8:00–5:00 PM
  • Miércoles: 8:00–5:00 PM
  • Jueves: 8:00–5:00 PM
  • Viernes: 8:00–5:00 PM
  • Sábado: 8:00–1 PM
  • Domingo: cerrado

Web:

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?