Centro Pediátrico De Terapia Del Habla Y Lenguaje,San Juan – Puerto Rico

El Centro Pediátrico de Terapia del Habla y Lenguaje es un negocio especializado en patología del habla, ubicado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Con una ubicación privilegiada en la 1663 Av. Américo Miranda, este centro cuenta con una amplia gama de servicios para atender a sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece el Centro Pediátrico de Terapia del Habla y Lenguaje se encuentran la terapia del habla y lenguaje, la evaluación y diagnóstico de trastornos del habla, la terapia de voz y la terapia de deglución.

Además, el centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como un estacionamiento accesible para sillas de ruedas y un baño. Es importante destacar que para recibir atención en el centro es necesario solicitar una cita previa.

El Centro Pediátrico de Terapia del Habla y Lenguaje es altamente valorado por sus clientes, quienes le han otorgado una calificación perfecta de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad y eficacia de sus servicios, así como la satisfacción de sus pacientes.

Si busca un centro especializado en patología del habla en San Juan, no dude en contactar al Centro Pediátrico de Terapia del Habla y Lenguaje. Puede hacerlo a través de su número de teléfono +1 787-783-7092 o visitando su página web https://centro-pediatrico-de-terapia-del-h

Dirección: 1663 Av. Américo Miranda, , San Juan, Puerto Rico.
Teléfono: +1 787-783-7092.
Web: negocio.site.
Especialidad: .
Datos: Estacionamiento accesible para sillas de ruedas, baño, cita requerida.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones.

Centro Pediátrico De Terapia Del Habla Y Lenguaje en San Juan
Llamar: +1 787-783-7092

Horario de Centro Pediátrico De Terapia Del Habla Y Lenguaje

Horario:

  • Lunes: cerrado
  • Martes: 8:00–6:00:30 PM
  • Miércoles: 8:00–6:00:30 PM
  • Jueves: 9:00 AM–6:00:30 PM
  • Viernes: cerrado
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Web: negocio.site

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?