Ciedna Centro Especializado En El Desarrollo Del Niño Y Adolecente,Caracas – Caracas

CIEDNA es un centro especializado en el desarrollo del niño y adolescente, ubicado en el consultorio C Y D, Torre A, Av. Francisco de Miranda Centro Plaza, piso 8 en Caracas. Ofrecen un servicio de salud ocupacional que incluye una amplia variedad de servicios para el bienestar de los más jóvenes.

Entre los servicios que ofrece CIEDNA se encuentra el baño, un espacio diseñado para garantizar la higiene y el cuidado de los niños y adolescentes. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan atención personalizada y de calidad.

Los clientes de CIEDNA han valorado el servicio con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos. La atención en este centro es cercana y amable, pero siempre manteniendo la formalidad necesaria en un entorno de salud.

Si estás buscando un lugar en el que tu hijo o hija pueda recibir atención de calidad y cuidados especializados, no dudes en contactar con CIEDNA. Puedes llamar al teléfono +58 212-2853014 y solicitar más información sobre los servicios que ofrecen.

Además, te recomendamos visitar su página web http://www.ciedna.com/ donde podrás encontrar más detalles sobre los servicios que brindan y conocer más sobre su equipo de profesionales. En CIEDNA encontrarás el lugar ideal para el desarrollo y bienestar de los más jóvenes.

Dirección: consultorio C Y D, Torre A, Av. Francisco de Miranda Centro Plaza, piso 8, , Caracas, Caracas.
Teléfono: +58 212-2853014.
Web: ciedna.com.
Especialidad: .
Datos: Baño.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

Ciedna Centro Especializado En El Desarrollo Del Niño Y Adolecente en Caracas
Llamar: +58 212-2853014

Horario de Ciedna Centro Especializado En El Desarrollo Del Niño Y Adolecente

Horario:

  • Lunes: 8:30 AM–5:00 AM
  • Martes: 8:30 AM–5:00 AM
  • Miércoles: 8:30 AM–5:00 AM
  • Jueves: 8:30 AM–5:00 AM
  • Viernes: 8:30 AM–5:00 AM
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Web: ciedna.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?