Consultorio Fonoaudiologico Lic. Menna Analia.,Rosario – Cordoba

El Consultorio Fonoaudiologico Lic. Menna Analia es un negocio especializado en patología del habla, ubicado en San Juan 749 Planta Baja, en la ciudad de Rosario. Este consultorio ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar la comunicación de sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece el consultorio se encuentran el baño y la aceptación de nuevos pacientes. Además, cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para tratar todo tipo de trastornos del habla, desde problemas de pronunciación hasta dificultades para comprender el lenguaje.

Aunque no se dispone de información sobre las valoraciones de los clientes, se sabe que el Consultorio Fonoaudiologico Lic. Menna Analia es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan mejorar su capacidad de comunicación.

La Lic. Menna Analia es una profesional altamente capacitada y comprometida con el bienestar de sus pacientes. Su enfoque personalizado y su trato cercano hacen que los pacientes se sientan cómodos y en confianza.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu capacidad de comunicación, no dudes en contactar con el Consultorio Fonoaudiologico Lic. Menna Analia. Sus servicios son de alta calidad y su compromiso con el bienestar de sus pacientes es evidente en cada sesión.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por el consultorio, visita su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta y mejorar tu capacidad de comunicación.

Dirección: San Juan 749 Planta Baja, , Rosario, Cordoba.
Teléfono: +54 9 341 592-2380.
Web: Se desconoce.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Consultorio Fonoaudiologico Lic. Menna Analia. en Rosario
Llamar: +54 9 341 592-2380

Horario de Consultorio Fonoaudiologico Lic. Menna Analia.

Horario:

  • Lunes: 8:00–1 PM
  • Martes: 8:00–1 PM
  • Miércoles: 8:00–1 PM
  • Jueves: 8:00–1 PM
  • Viernes: 8:00–1 PM
  • Sábado: 9:00 AM–12:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: Se desconoce

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?