Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada,Ciudad de Guatemala – Guatemala

El Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada es una clínica especializada en servicios de salud mental ubicada en Boulevard V.h 25 – 19 Zona 15 Edificio Multimédica Nivel 14 Zona 15, 1407 y 1408 Ciudad de Guatemala. Con una amplia variedad de servicios, el Instituto se dedica a brindar atención de calidad a sus pacientes.

Entre los servicios ofrecidos por el Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada se encuentran la atención psiquiátrica, asesoramiento matrimonial o de relaciones, otorrinolaringología, hospital psiquiátrico, psicología, psicoterapia y centro de rehabilitación. Todos estos servicios son prestados por un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud mental de sus pacientes.

El Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada cuenta con instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para brindar una atención de calidad. Además, dispone de baños y acepta nuevos pacientes en todo momento.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de uno de sus clientes, el Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada se destaca por su compromiso y profesionalismo en el cuidado de la salud mental. Si estás buscando una clínica especializada en servicios de salud mental en Ciudad de Guatemala, no dudes en contactarlos a través de su página web: http://www.psiquiatria.com.gt/.

En resumen, el Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada es una excelente opción para aquellos que buscan atención de calidad en salud mental. Con un equipo

Dirección: Boulevard V.h 25 – 19 Zona 15 Edificio Multimédica Nivel 14 Zona 15, 1407 y 1408 Ciudad de Guatemala, , Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Teléfono: +502 2385 7867.
Web: psiquiatria.com.gt.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada en Ciudad de Guatemala
Llamar: +502 2385 7867

Horario de Instituto De Psiquiatría Y Psicología Aplicada

Horario:

  • Lunes: 9:00 AM–1 PM
  • Martes: 9:00 AM–1 PM
  • Miércoles: 9:00 AM–1 PM
  • Jueves: 9:00 AM–1 PM
  • Viernes: 9:00 AM–1 PM
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Web: psiquiatria.com.gt

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *