Learn & Grow Therapy Group,Manatí – Puerto Rico

Learn & Grow Therapy Group es un negocio dedicado a ofrecer servicios de terapia en la ciudad de Manatí, Puerto Rico. Con una ubicación privilegiada en BO. COTTO NORTE #B-4 URB, 0000 Villa Maria, este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar atención especializada en distintas áreas.

Entre los servicios que ofrece Learn & Grow Therapy Group se encuentran el patólogo del habla, terapeuta ocupacional, clínica de fisioterapia, psicólogo, terapeuta psicomotor y fisioterapeuta. Cada uno de estos servicios está diseñado para atender las necesidades específicas de cada paciente, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bienestar.

Además, Learn & Grow Therapy Group es un centro que se preocupa por la comodidad y accesibilidad de sus pacientes. Por esta razón, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo un baño de silla de ruedas. Asimismo, este centro se enorgullece de ser LGBTQ+ amigable, lo que significa que todas las personas son bienvenidas y respetadas sin importar su orientación sexual o identidad de género.

La calidad de los servicios de Learn & Grow Therapy Group ha sido reconocida por sus pacientes, quienes lo han valorado con una nota de 4.5 sobre 5. Es evidente que este centro se preocupa por ofrecer una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus pacientes.

Si estás buscando un centro de terapia en Manatí, Learn & Grow Therapy Group es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados, sus instalaciones adaptadas y

Dirección: BO. COTTO NORTE #B-4 URB, 0000 Villa Maria, , Manatí, Puerto Rico.
Teléfono: +1 787-915-3000.
Web: terapiapr.com.
Especialidad: .
Datos: Identifica como baño de silla de ruedas, baño de silla de ruedas, baño, LGBTQ+ amigable.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones.

Learn & Grow Therapy Group en Manatí
Llamar: +1 787-915-3000

Horario de Learn & Grow Therapy Group

Horario:

  • Lunes: 8:00–5:00 PM
  • Martes: 8:00–5:00 PM
  • Miércoles: 8:00–5:00 PM
  • Jueves: 8:00–5:00 PM
  • Viernes: 8:00–5:00 PM
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Web: terapiapr.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?