Los Pensamientos en la Tartamudez

Tartamudez

Algunas personas me contactaron diciéndome:

Luis ayúdame por favor… hice muchos tratamientos con los psicólogos, compre muchos productos, y nada me funciono en mi problema. Compre medicinas, pastillas, y sigo buscando productos que me ayuden a solucionar mis trabas…

Y yo les digo: Por eso mismo siguen con el problema; piensan que buscando la pastilla milagrosa van a solucionar su tartamudez, buscan afuera lo que está dentro de ellos mismos.

Amigo o amiga mía… la solución para la tartamudez esta dentro de ti mismo, específicamente en tu mente, TU CEREBRO. Tu cerebro es el órgano más poderoso de tu cuerpo, y el guía tu vida… el ordena a tu cuerpo para que este sano o esté enfermo.

tartamudez

Déjame comprobarte esto: Hagamos este ejercicio: Imagínate ahora mismo un limón, estas agarrando ese limón con tu mano y luego lo hueles, luego lo cortas con un cuchillo en dos; escuchas como suena cuando lo cortas… ¿Lo imaginas? Ahora hueles su aroma… y con tu mano acercas una rodaja de limón cortado y lo llevas cerca de tu boca, lo exprimes…ese liquido cae en tu lengua y saboreas el jugo…

¿Cómo está tu boca ahora mismo? Seguro salivaste más… ¿Por qué salivaste si no era real? Porque para tú cerebro inconsciente era real e hizo que salivaras más.

¿Te das cuenta que tu cerebro hace cambios dentro de tu cuerpo sin que tú te des cuenta conscientemente? Asi como hace esos cambios como salivar mas… puede hacer cambios para que elimines el miedo al hablar, para que tu cuerpo no tiemble, hables más fluido… y dejes de tartamudear.

Para el cerebro INCONSCIENTE es lo mismo pensar que hacer; de igual manera reprogramando tu cerebro la tartamudez se puede hacer imperceptible a las demás personas. y eso se logra haciendo ciertos ejercicios de PNL que publicaremos en esta web.

Esta rama de la psicología es hasta el momento la herramienta más poderosa sobre el planeta para solucionar tus trabas…

Asi que por favor, ya no sigas buscando afuera y desperdiciando tu dinero; la solución está dentro de ti. Te doy las esperanzas… si hay esperanzas, puedes solucionar tus problemas del habla y puedes comunicarte como una persona normal.

Sinceramente,

Luis Muller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?