Medical Inst Of Language And Learning,Surquillo – Lima

El Medical Inst of Language and Learning es una clínica de psychopedagogy y psicólogo infantil ubicada en Surquillo, en Av Tomás Marsano 2699. Su teléfono de contacto es +51 957 421 359.

Esta clínica cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes. Además, ha recibido una valoración de 4.4988 sobre 5 por parte de 30 clientes, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Entre los servicios que ofrece el Medical Inst of Language and Learning se encuentran la evaluación y tratamiento de problemas de aprendizaje, la terapia psicológica infantil, la orientación a padres, la terapia de lenguaje y la terapia ocupacional.

El equipo de profesionales que trabaja en esta clínica está altamente capacitado y cuenta con amplia experiencia en el área de la psicopedagogy y la psicología infantil. Su objetivo es ayudar a los niños a desarrollar todo su potencial y a superar las dificultades que puedan presentarse en su aprendizaje.

Si estás buscando una clínica de psychopedagogy y psicólogo infantil en Surquillo, no dudes en contactar con el Medical Inst of Language and Learning a través de su página web https://imlaperu.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para conocer sus servicios y ponerte en contacto con ellos.

No dejes que los problemas de aprendizaje de tus hijos se conviertan en un obstáculo en su vida. Contacta con el Medical Inst of Language and Learning y descubre cómo pueden ayudarte a super

Dirección: Av Tomás Marsano 2699, , Surquillo, Lima.
Teléfono: +51 957 421 359.
Web: imlaperu.com.
Especialidad: .
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 opiniones.

Medical Inst Of Language And Learning en Surquillo
Llamar: +51 957 421 359

Horario de Medical Inst Of Language And Learning

Horario:

  • Lunes: 9:00 AM–7:00 PM
  • Martes: 9:00 AM–7:00 PM
  • Miércoles: 9:00 AM–7:00 PM
  • Jueves: 9:00 AM–7:00 PM
  • Viernes: 9:00 AM–7:00 PM
  • Sábado: 9:00 AM–1:30 PM
  • Domingo: cerrado

Web: imlaperu.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?