Novo Centro,Santo Domingo – Santo Domingo

Novo Centro es un negocio ubicado en la Av. Lope de Vega no. 29 en Santo Domingo, dedicado a ofrecer servicios de centro comercial, agencia de alquiler de suite ejecutiva, agencia de alquiler de espacio de oficina y centro de bienestar.

Entre sus servicios, destacan las compras en la tienda, el elevador accesible para sillas de ruedas y el Wi-Fi. Además, cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5, gracias a los más de 3300 clientes que han disfrutado de sus servicios.

Si estás buscando un espacio para trabajar o para relajarte, Novo Centro es el lugar ideal. Sus suites ejecutivas y espacios de oficina están equipados con todo lo necesario para garantizar el éxito de tu negocio. Además, su centro de bienestar te ofrece la oportunidad de desconectar y cuidar de tu cuerpo y mente.

Para aquellos que buscan hacer compras, Novo Centro cuenta con una amplia variedad de tiendas, donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Y si tienes alguna discapacidad, no te preocupes, ya que el elevador accesible para sillas de ruedas te permitirá acceder a todas las partes del centro sin problemas.

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece Novo Centro, no dudes en visitar su página web http://novo-centro.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y reservar tu espacio. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un centro de alta calidad en Santo Domingo!

Dirección: Av. Lope de Vega no. 29, , Santo Domingo, Santo Domingo.
Teléfono: +1 809-549-5815.
Web: novo-centro.com.
Especialidad: .
Datos: Compras en la tienda, elevador accesible para sillas de ruedas, Wi-Fi.
Opiniones: Esta empresa tiene 3376 opiniones.

Novo Centro en Santo Domingo
Llamar: +1 809-549-5815

Horario de Novo Centro

Horario:

  • Lunes: 5:00 AM–12:00 AM
  • Martes: 5:00 AM–12:00 AM
  • Miércoles: 5:00 AM–12:00 AM
  • Jueves: Open 2:004:00 hours
  • Viernes: 5:00 AM–12:00 AM
  • Sábado: 5:00 AM–12:00 AM
  • Domingo: 5:00 AM–12:00 AM

Web: novo-centro.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?