Consultorio De Terapia De Lenguaje Terling,Naranjal – Guayaquil

El Consultorio de terapia de lenguaje TERLING es un negocio ubicado en Naranjal que ofrece servicios de terapia de lenguaje a pacientes de todas las edades. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, este consultorio se dedica a ayudar a sus pacientes a superar las dificultades en el habla y el lenguaje.

Con una ubicación conveniente en la Calle El Naranjal, este consultorio cuenta con un amplio baño para la comodidad de sus pacientes. Además, acepta nuevos pacientes y está siempre dispuesto a ayudar a aquellos que buscan mejorar su comunicación.

Si bien se desconoce la valoración de los clientes, el Consultorio de terapia de lenguaje TERLING se enorgullece de su dedicación a sus pacientes y de su compromiso con la mejora continua.

Entre los servicios que ofrece este consultorio se encuentran la terapia del habla y el lenguaje, la evaluación y diagnóstico de trastornos del habla y el lenguaje, y la terapia para niños con autismo y otros trastornos del desarrollo.

Además, el equipo de profesionales de TERLING está capacitado para trabajar con pacientes que presentan dificultades en la comunicación debido a lesiones cerebrales, trastornos neurológicos y otros problemas de salud.

Si estás buscando ayuda para superar tus dificultades en el habla y el lenguaje, no dudes en ponerte en contacto con el Consultorio de terapia de lenguaje TERLING. A través de su página web, se desconoce, podrás obtener más información y programar una cita con uno de sus profesionales altamente capacitados.

No esper

Dirección: 89FM+3JG, Calle El Naranjal, , Naranjal, Guayaquil.
Teléfono: +593 99 368 0301.
Web: Se desconoce.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Consultorio De Terapia De Lenguaje Terling en Naranjal
Llamar: +593 99 368 0301

Horario de Consultorio De Terapia De Lenguaje Terling

Horario:

  • Lunes: Open 2:004:00 hours
  • Martes: Open 2:004:00 hours
  • Miércoles: Open 2:004:00 hours
  • Jueves: Open 2:004:00 hours
  • Viernes: Open 2:004:00 hours
  • Sábado: Open 2:004:00 hours
  • Domingo: cerrado

Web: Se desconoce

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?