Cpal – Peruvian Center For Hearing, Language And Learning,Santiago de Surco – Lima

El CPAL – Peruvian Center for Hearing, Language and Learning es una universidad e institución educativa ubicada en Santiago de Surco, en la C. Martín Pizarro 172. Su teléfono de contacto es +51 1 7069000.

Este centro se dedica a brindar educación de calidad a sus estudiantes, y dispone de una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que garantiza la inclusión de todas las personas.

Con una valoración de 4,5 sobre 5, según la opinión de 108 clientes, el CPAL es reconocido por su excelencia académica y por ofrecer una amplia variedad de servicios.

Entre los principales servicios que ofrece el CPAL se encuentran la enseñanza de diferentes idiomas, la formación en áreas de la salud, la educación infantil y la capacitación en tecnología.

Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus estudiantes. Ellos brindan un seguimiento personalizado a cada uno de ellos, para garantizar su éxito académico y profesional.

Si estás buscando una institución educativa de calidad, el CPAL es una excelente opción. Su enfoque en la inclusión y la excelencia académica lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad.

No dudes en contactar al CPAL a través de su página web http://cpal.edu.pe/. Allí podrás obtener más información sobre los servicios que ofrece y conocer más sobre su equipo de profesionales. ¡No esperes más para empezar a form

Dirección: C. Martín Pizarro 172, , Santiago de Surco, Lima.
Teléfono: +51 1 7069000.
Web: cpal.edu.pe.
Especialidad: .
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 opiniones.

Cpal - Peruvian Center For Hearing, Language And Learning en Santiago de Surco
Llamar: +51 1 7069000

Horario de Cpal – Peruvian Center For Hearing, Language And Learning

Horario:

  • Lunes: 8:00–8 PM
  • Martes: 8:00–8 PM
  • Miércoles: 8:00–8 PM
  • Jueves: 8:00–8 PM
  • Viernes: 8:00–8 PM
  • Sábado: 8:00–1 PM
  • Domingo: cerrado

Web: cpal.edu.pe

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?