Papalotl Terapia De Lenguaje,Tlalpan – Mexico City

Papalotl Terapia de Lenguaje es un negocio especializado en la patología del habla, ubicado en la calle Corregidora 43 en Tlalpan.

Este centro terapéutico ofrece una amplia variedad de servicios para el tratamiento de trastornos del habla en pacientes de todas las edades. Entre sus principales servicios se encuentran las terapias de lenguaje, la evaluación y diagnóstico de trastornos del habla, y la atención a pacientes nuevos.

En Papalotl Terapia de Lenguaje, el baño es uno de los servicios que se ofrecen para garantizar el bienestar y la comodidad de los pacientes durante su visita al centro. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se dedica a proporcionar una atención personalizada y eficaz para cada caso.

Aunque se desconoce el número de clientes que han valorado los servicios de Papalotl Terapia de Lenguaje, se sabe que su reputación es excelente y que muchos pacientes han experimentado mejoras significativas en su capacidad de comunicación y lenguaje gracias a su tratamiento.

Si usted o un ser querido están experimentando dificultades en el habla, no dude en contactar con Papalotl Terapia de Lenguaje. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados están disponibles para ayudarle a superar los obstáculos en su capacidad de comunicación y lenguaje.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Papalotl Terapia de Lenguaje, visite su sitio web, donde encontrará información detallada sobre los servicios, los precios y los horarios de atención. ¡No se arrepentirá de haber tomado la

Dirección: Corregidora 43, , Tlalpan, Mexico City.
Teléfono: Se desconoce.
Web: Se desconoce.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Papalotl Terapia De Lenguaje en Tlalpan
Llamar: Se desconoce

Horario de Papalotl Terapia De Lenguaje

Horario:

  • Lunes: 4:00:30–7:00 AM
  • Martes: 4:00:30–7:00 AM
  • Miércoles: 4:00:30–7:00 AM
  • Jueves: 4:00:30–7:00 AM
  • Viernes: 4:00:30–7:00 AM
  • Sábado: 4:00:30–7:00 AM
  • Domingo: cerrado

Web: Se desconoce

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?