Centro De Terapia De Lenguaje Háblame,Quito – Guayaquil

El Centro de Terapia de Lenguaje Háblame es un grupo médico especializado en brindar soluciones para problemas de lenguaje. Ubicado en la calle Lizardo Garcia en Quito, este centro cuenta con una amplia variedad de servicios para ayudar a sus pacientes a superar sus dificultades.

Entre los servicios que ofrece este centro de terapia de lenguaje, se encuentra el baño, el cual es un tratamiento que ayuda a mejorar la capacidad del habla y la comunicación en general. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en el área de la terapia de lenguaje, quienes se encargan de brindar una atención personalizada a cada uno de sus pacientes.

Aunque se desconoce la valoración que los clientes han dado al centro de terapia de lenguaje Háblame, es importante destacar que su compromiso y dedicación hacia sus pacientes es lo que los hace destacar en el mercado. Su objetivo principal es ayudar a las personas a superar sus dificultades en el habla y la comunicación, y para ello, utilizan las técnicas más avanzadas y efectivas en el campo de la terapia de lenguaje.

Si estás buscando un centro de terapia de lenguaje que te brinde una atención personalizada y de calidad, no dudes en contactar al Centro de Terapia de Lenguaje Háblame. Puedes hacerlo a través de su página web http://eldis-nicolalde.jimdofree.com/ o llamando al número de teléfono +593 98 553 4768

Dirección: Lizardo Garcia, , Quito, Guayaquil.
Teléfono: +593 98 553 4768.
Web: eldis-nicolalde.jimdofree.com.
Especialidad: .
Datos: Baño.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Centro De Terapia De Lenguaje Háblame en Quito
Llamar: +593 98 553 4768

Horario de Centro De Terapia De Lenguaje Háblame

Horario:

  • Lunes: 8:00–6:00 PM
  • Martes: 8:00–6:00 PM
  • Miércoles: 8:00–6:00 PM
  • Jueves: 8:00–6:00 PM
  • Viernes: 8:00–6:00 PM
  • Sábado: 8:00–1 PM
  • Domingo: cerrado

Web: eldis-nicolalde.jimdofree.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?