Global Centro Terapéutico Integral,Quito – Guayaquil

GLOBAL Centro Terapéutico Integral es un negocio especializado en la atención auditiva, ubicado en Quito, Ecuador. Con una ubicación accesible en +539, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para atender las necesidades de sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece GLOBAL Centro Terapéutico Integral, se destaca la entrada accesible para sillas de ruedas, lo que garantiza que todas las personas puedan acceder sin problemas a sus instalaciones. Además, cuenta con un baño adaptado para personas con discapacidad.

Si estás buscando un audiologo en Quito, GLOBAL Centro Terapéutico Integral es una excelente opción. Este negocio acepta nuevos pacientes y está comprometido en brindar una atención de calidad a todos sus clientes.

Si bien no se conoce la valoración de los clientes sobre este negocio, es importante destacar que GLOBAL Centro Terapéutico Integral se esfuerza por ofrecer un servicio de excelencia, con profesionales altamente capacitados y una atención personalizada.

Si necesitas atención auditiva en Quito, no dudes en contactar a GLOBAL Centro Terapéutico Integral. Este negocio ofrece una amplia variedad de servicios, desde evaluaciones auditivas hasta la adaptación de audífonos. Además, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en brindar una atención de calidad a todos sus pacientes.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por GLOBAL Centro Terapéutico Integral, visita su página web en https://www.facebook.com/GLOBALCENTROTERAPEUTICOINTEGRAL/. Allí encontrarás detalles sobre sus servicios, ubic

Dirección: +539, , Quito, Guayaquil.
Teléfono: +593 98 401 9785.
Web: facebook.com.
Especialidad: .
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Global Centro Terapéutico Integral en Quito
Llamar: +593 98 401 9785

Horario de Global Centro Terapéutico Integral

Horario:

  • Lunes: 8:00–7:00 PM
  • Martes: 8:00–7:00 PM
  • Miércoles: 8:00–7:00 PM
  • Jueves: 8:00–7:00 PM
  • Viernes: 8:00–7:00 PM
  • Sábado: 8:00–2:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: facebook.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?